sábado, 6 de febrero de 2010

PINCHE DEL SALUD ¿PERO LA COMIDA ES PARA HOY?


Para bien o para mal (creo que mas para mal) me he presentado, me presento y creo que me presentare a muchas oposiciones, hoy me ha tocado las de Pinche para el Salud, jamas de los jamases había visto unas iguales. Un factor importante, dejando a un lado que hayas estudiado o no es el tiempo, que en todas esta bastante ajustado, aunque a mi siempre me sobra, pero eso es lo bueno, lo que me hace presentarme a cosas que no tengo ni idea pero que me encanta ir a competir no contra otros opositores sino contra el crono..., bueno pues la de hoy un tostón, 100 preguntas y 10 de reserva, bien, normal, pero es que han dado para hacerlo 110 MINUTOS, si, 110 Minutos... no, no me he confundido al escribir... con 30 sobraban... no os podéis imaginar lo que es estar el resto del tiempo sin hacer nada, esperando a que pasase el tiempo, he visto como iban terminando después de mucho rato los que tenia alrededor y los que estaban mas lejos, les he leído todas sus respuestas...y es mas creo que en algún momento he llegado a perder la consciencia y me he dormido... ¡por favor! 110 minutos, para 110 preguntas, lo nunca visto,...y aun ha habido quien ha tenido que correr para contestar a todas, si es que las han contestado..., las cosas o se saben o no se saben..., yo creo que en este tiempo podía haber hecho el de pinche, el de celador, el de auxiliar administrativo y el de medico internista.. (por cierto, ¿cuanto tiempo dan para el MIR?...)

Lo malo es que yo no aprobare y ellos seguro que si, yo por si acaso les he leído como se llamaban para buscarlos en la lista, y claro luego no quejaremos de las listas de espera y de que lento va todo y que como son los funcionarios, pero que se puede esperar... desde luego que si un día tengo que ir al hospital me llevare el tupper con mi comida porque si contestar cuatro cosas les cuesta lo que le cuesta ¿cuanto tardaran en pelar una patata...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario