viernes, 5 de febrero de 2010

¿¿quien me lo iba a decir??

Pues si, ¿quien me lo iba a decir? hace un año que ni siquiera me molestaria en mirar a un gato, a lo mas pasar de el para que no me viera...pero ¡ja! ahora la palabra que siempre tengo en la boca es "hola... gatico...", esto empezo para la primavera, despues de mucho pensarselo Montse se cogio un gatico, mas majo....se llama NEKO y ahora es ya todo un señor gato

Han ido pasando los meses y una gata conocida tuvo gatitos y mi madre se quedo con uno, gato, este se llama PITUFO, es una preciosidad

Pero claro Pitufo no vino solo, y Montse se ha traido a una hermana suya, toda una señorita gata, LILI, es como una bolita


Hoy cuando volvia para casa, en la puerta de una fabrica (Averli), habia un monton de gatos, que deben vivir alli, y aunque todavia no me atrevo a tocar a los que veo por la calle no he podido resistirme a hacer le unas fotos, pero ...¡ay, lo que ha pasado!, de repente uno que andaba por alli, le ha dado un esperrengue y asi en vivo y en directo se ha muerto, habia tambien una chica mirandolos y si que se ha atrevido a tocarlo y ver si reaccionaba pero nada de nada, ¡que impresion! ¡que mal cuerpo que se me ha quedado! asi que por eso he decidido escribir esto. ¡Pobre gato!









No hay comentarios:

Publicar un comentario