sábado, 27 de marzo de 2010

DOMINGO DE RAMOS

Con el tiempo las tradiciones y las celebraciones se van dejando, unas veces porque nos parecen obsoletas otras porque nos hacemos mayores....quien sabe..., pero no es mi caso, yo celebro todo lo que hay para celebrar, independientemente de creencias, edades o cualquier otra cosa....

Mañana es Domingo de Ramos y yo sigo comprando dulces para la palma, para Miguel Ángel, para Montse y para Adán, tanto porque me gusta a mí como porque les gusta a ellos.

Está claro que no compramos palma ni rama de olivo por lo que cada año he de pensar como darles los dulces de una manera distinta y especial. Primero fue una bolsa de plástico tal cual, después con lazo, después pasamos a un mini tupper mono....una año hice unas palmas con papel de periódico preciosas...

Este año he decidido hacer un collage. Aquí están los materiales....


Fieltro rojo


Chuches, estas son de los frutos secos

Chuches, estas son de las auténticas, de las de carrico de gitana






















Asi me van a quedar... y el resultado final...



















Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario