miércoles, 31 de marzo de 2010

Marcas blancas y ahora transparentes

Con la llegada de la crisis y no sé porque, las marcas blancas han cogido un auge insospechado, parece que hubieran nacido ahora. Hay quien opina que ¡qué pena que haya gente que tenga que comprar marcas blancas!





¡Qué tontada!, desde que abieron Mercadona yo compro Hacendado y Deliplus, y salvo cuatro cosillas, ¡vivan los productos de Mercadona!

Ahora también me he vuelto adicta a ir a comprar al Lidl y al Aldi, hay que ver lo que me gusta..., ....cuantas tontadas venden....










El otro día fui al Sabeco (o Simply, que no sé muy bien cual es el de mi barrio..)














¿Y qué descubrí?


LAS MARCAS TRANSPARENTES, más barato que las marcas blancas (de ahí que yo creo que son marcas transparentes). Tienen las cosas de marca, las cosas de marca blanca y en un pasillo hay un de todo de ¡ah! a precio económico... Yo me compre unas galletas, no puede resistirlo, las tenía vistas en una tienda "étnica" (digámoslo así) y ahora ya no hay que arriesgarse para conseguirlas y seguro que más baratas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario