martes, 2 de marzo de 2010

Pinzas

No se si a otras personas también les pasara esto, pero cuando tiendo tengo que poner un numero par de pinzas, que sean del mismo color y que peguen con la prenda que sujetan...
No se si lo he comentado alguna vez, vivo en un primero y a la terraza me "caen" las cosas mas variopintas, desde luego no se les ha caído nunca nada de valor sino todo lo contrario... ya os podéis imaginar... pero entre tanta porquería algo me llamo la atención... un pinza de tender negra, por favor y ¡yo con pinzas de colorines!..., y emprendí una cruzada en busca la pinza negra, ni en supermercados, ni en los chinos, nada, ya veía yo que iba a ser misión imposible..., pero ¡milagro!, mi hermana me las ha conseguido (las venden en IKEA, donde si no...) y son preciosas, y además pegan con casi todo...¡¡que bien!!




¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario