sábado, 23 de abril de 2011

... Y OTROS VICIOS (continuación)

Como me habían salido tan bien las torrijas (de verdad), y como parece que estaba en racha decidí marcarme otro postre..Borrachillos de Semana Santa, con este nombre ¿quién se resiste?






Todo cosas ricas, aparte de las consabidas azúcar y harina, vino tinto pero yo lo cambié por vino quinado que está mejor, y en vez de anís seco, Marie Brizard, que no hay comparación,... en la receta ponía gaseosas del Tigre pero como no tenía le puse levadura de sobre, de la de toda la vida. ¿qué es matalauva?, pues la verdad es que no lo sé pero creo que es anís, de los secos para infusión y eso usé.













Azúcar y vino y anís, anisetes y ralladura de limón


Y ahora se añade la harina y la levadura..., pero, ¿qué esto?, si parece un sapo con viruelas, estos grumos no hay quien los quite, y no sé si se puede hacer con la batidora pero es igual, yo la metí porque vi que era imposible tener una mezcla homogénea















Esperamos media hora para que fermente (o lo que quiera hacer) y a hacer bolas, para hacer churros para luego hacer trenzas..., que digo yo que eso será si me puede manejar la masa porque solo hay que ver como se quedaba en la mano. Con paciencia logre hacer la bolas, ¡qué aspecto, qué asquito!, parece cualquier cosa y nada bueno,





















Y ahora a freír, imposible, maseta aceitosa, por un lado se queman por el otro crudos...







Con buena voluntad conseguí esto, pero malo no, malísimo, quien iba a comerse esto?... yo no.














Así que tomé la mejor decisión que podía tomar...



RESUMEN: Borrachillos de Semana Santa.....¡buabuabuaaaaaaaaaa, fracaso total!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario