jueves, 23 de junio de 2011

EL PERRO DEL K



Yo no lo conocí personalmente pero...


¡¡TITOTATINTOTITOTIIIIIIIIIIIIIIII!!


Hace muchos, muchos años (no se si tantos pero bastantes), una noche en las Cavas que había al lado del KWM mi hermano y sus amigos vieron un perro sentado como esperando a alguien pero en realidad estaba sólo, y lo típico, "dame una patita" "y ahora la otra", "y ahora túmbate", bueno y el perro iba haciendo todo lo que le decían, cuando ya se cansaron emprendieron la vuelta para casa, y el perro los siguió, los siguió tanto que llegaron hasta casa y como no sabían que hacer lo dejaron en la puerta de la iglesia que había enfrente de casa, a la mañana siguiente el perro seguía allí y al rato se fue. Esto así tal cual no deja de ser una cosa curiosa y ya está...Pero 10 años después un amigo me contó: "mira lo que me paso ayer, salía del K y como iba un poco pa'ya deje el coche y me fui andando y en la puerta me encontré un perro, más majo, le decías dame una pata y te la daba, salta y saltaba y a lo tonto a lo tonto me acompaño hasta casa...."


¿qué? ¿como te quedas?... yo con los pelos de las piernas como escarpias.


¡¡TITOTATINTOTINTATIN!!


¿Quien era en realidad el perro del K? ¿alguien lo conoció?






No hay comentarios:

Publicar un comentario