domingo, 30 de octubre de 2011

SOLO PARA TURISTAS

Si vas a Italia es muy típico comprar pasta, para tu casa, para tus hermanos, para todo el mundo ya que es un souvenir muy socorrido (barato y útil). Claro que no te vas a comprar macarrones como los de aquí, tiene que ser algo un poco más especial, porque, anda que no tienen para elegir!, yo me hubiera comprado de todas...
Entre otras cosas compré de ésta:


Sí, son como macarrones obesos


Como no tengo muy claro lo de las cantidades hice todo el paquete, pensando que haría corto, cosa que no fue cierta. Bueno el cocer la pasta pues como todas


Peor fue cuando la saqué porque se me quedaron un poco pegados y tal cual lo cogía se me rajaban, al principio lo separaba para rellenar solo los enteros pero después me di cuenta de que o iba usando todos o no había comida.


(esto no os penséis que lo tiré, esto con un poco de tomate y queso y para el día siguiente, que no están los tiempos para tirar nada)

Y ahora a rellenar...


Yo los hice muy sencillos, simplemente atún, queso y tomate.

Cogí una fuente grandecica para que me cogieran


- Ya tengo una capa, y xD, lo que queda todavía...


- Pues aquí ya no me caben más, voy a tener que coger otra fuente...


1 HORA MÁS TARDE...¡por fin tengo todos, he terminado!!!


unos con tomate y otros con bechamel

Ahora el queso rallado y al horno...


Aunque parezca mentira y no me lo pudiera creer ni yo, salieron buenísimos.

Mi opinión: Creo que estas pastas las venden sólo para los turistas, porque quien un día cualquiera (y no precisamente en Tejas) tiene tanto tiempo para hacerse un plato de pasta (el espagueti fino del mercadona se hace en 5 minutos). También he de decir que este maravilloso plato me ha condenado a ir al C.I. o al Feliciti a comprar pasta y o bien repetir o bien hacer otro invento. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario