martes, 1 de noviembre de 2011

COMO IR A COMPRAR CIERTAS COSAS Y...

... no ofender en el intento.

Hace bastantes (bueno muchos) años, sacaron un disco que se llamaba Disco Negro, si tu lo vas a comprar en el Top Manta, ¿cómo lo pides?...


Si le preguntas "¿tienes el disco negro?", a mi me parece que queda un poco mal, me suena un poco racista...

Así me hice un poco la tonta (más de lo normal)... "a ver que tienes", "a ver que no tienes" hasta que me enseño el disco rojo o el blanco, y me vino de perillas... ¿y no lo tienes de más colores...?, hasta que me enseñó el negro...


Ahora me veo en una situación similar, necesito comprar Patas de Cerdo, bueno, como vas a una tienda y le dices a cualquiera... "¿tienes patas de cerdo?, es que te pueden contestar cualquier cosa, yo por lo menos lo haría...

Y, si un día alguien se quita un zapato y de verdad tiene patas de cerdo...¡¡QUÉ ZUZTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario