viernes, 6 de abril de 2012

RETOMÁNDOME, O COMO PASA EL TIEMPO

A lo tonto, a lo tonto desde noviembre no actualizaba, y casi sin darme cuenta ya estamos en Semana Santa. 5 meses dan para mucho, para tanto que no sé que contar pues ha habido de todo, me limitaré a poner una serie de fotos con un pequeño comentario y así ponerme un poco al día y a partir de aquí procuraré llevarlo más al día...

Navidades, los regalos de Papa Noel
Noche Vieja, este año Adán se apuntó a la San Silvestre
Los fuegos artificiales, no sé si de Londres o de Nueva York (por supuesto de la tele)
Y llegó Reyes, no se pueden quejar..., mirad lo que les preparé, y todo hay que decirlo, agradecidos se portaron muy bien
Para ser rey por un día...
La tarta del cumpleaños de Adán, este año lo tenía muy fácil (por cierto aun no hemos tenido tiempo de celebrarlo, todavía esta pendiente)
Tengo mono de costura, me he ido quitando el gusanillo con alguna falda (aunque no lo creáis este año me he puesto faldas)
Cena organizada y preparada por Adán

¿Qué es esto?,...pues está claro... rosquillas. O al menos deberían haberlo sido, yo hice todo tal y como ponía la receta, pero lo que me salió fue esto, una invasión alienígena que pensé que invadía mi cocina...

Esto ya tiene mejor pinta ¿no?, me la copié de "TU PRIMERA COCINA CHISPAS", con alguna variación de la versión original pero estaba muy buena
Para estas fechas empecé a experimentar con otras harinas y otros edulcorantes, son de harina integral y sacarina líquida, el resultado soso, pero mojaditas en la leche se podían comer
Este es de harina de avena y sirope de agave, no estaba mal pero poco dulce, era la primera vez que usaba el sirope y puede que me quedase un poco corta
Día 29 de marzo, día de la huelga general, (¿huelga general?), la verdad que en mi barrio no se noto mucho...
Lo del cajero podía haber sido cualquier noche
Esta tienda fue la única que vi cerrada y diciendo porque
Volviendo a los experimentos, salieron blanditas pero de un denso...
La verdad es que fueron una escusa para estrenar mis moldes nuevos
Ante la duda de si gustarían o no las magdalenas preparé un flan de piña...pero, ¡uy!, parece que no cuaja
...y no cuajó, así que acabó siendo un rico batido de piña
Bueno y ya llegó Domingo de Ramos, este año, clásico y sencillo
Y ya estamos en Semana Santa y como es tradicional, Torrijas, las clásicas
Con crema de ron
Con cola cao
Y esto..., esto..., si es que parezco de letras. ¿Qué pasa si echas aceite caliente en una botella de plástico?, vamos que tuve mucha suerte de que no se me espatarrara todo por la encimera.

1 comentario:

  1. Yo quiero mucho a Adan y a ti (y a toda la familia, claro) pero ¿se puede saber que es lo que cocino Adan de primero y que les paso a tus "rosquillas"? Tus rosquillas tienen un aspecto un "poco" raro. Besitos

    ResponderEliminar