sábado, 2 de junio de 2012

YO, ME LAVO LAS MANOS (1)

Inicio lo que espero que sea otra saga, por eso he puesto (1), YO ME LAVO LAS MANOS (y espero que hasta los codos), como os podréis imaginar, es cuando yo no cocino.


Hoy el voluntario ha sido......¡prrrrrrrrroooooooooooo!!!......Miguel Ángel.



Esta es la receta, Huevos con salsa y aquí los ingredientes


 Primero preparar las bases (tostadas)


Para preparar la salsa, se ralla la zanahoria


Y ahora se rehoga con un poco de aceite y con el caldo, esto unos 10 minutos


Mientras de mezcla una cucharada de kepchup y otra de mayonesa


Se bate la zanahoria hasta tener un puré


Y se añade la mayonesa que hemos mezclado con el kepchup


Ahora vamos con los huevos, hay que escalfarlos, con agua, sal y vinagre, se abren en un bol para que cuando los echemos no se despatarren mucho y queden recogiditos


Se van haciendo los huevos y los dejamos en un plato para que se vayan escurriendo



Ya se puede empezar a montar, la tostada, el huevo



Encima la salsa


Y queso rallado por encima y se mete en el horno a gratinar (en la receta ponía 10 minutos a 250º, pero los ha puesto 8 minutos a 190º)


Y este es el resultado, ¿qué os parece?


Al ojo el aspecto es muy bueno pero quedaba probarlos


Aquí el cocinero empezando a servir


Ya en el plato para empezar a comer


Este es el que me ha tocado a mi


Resumen y conclusión:  Estaban muy bunísimos, y ya os podéis imaginar lo que nos ha durado en el plato, en un pis pas han desaparecido,
Visto el éxito espero que repita, con este plato o con otro, y ya me encargaré yo de escribir la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario