martes, 17 de julio de 2012

FIN DE SEMANA, OTRO MENÚ (ESPECIAL)

Especial porque celebramos mi cumpleaños.

El viernes merendilla, si  merendilla como las de los chiquillos (más o menos)


Sándwich de embutido, eso sí, de pavo (mortadela, salchichón, chorizo...), menos el de Pamplona, que ese tiene que ser "El pamplonica".



Algunas cosicas de picoteo.

Y unos refrescos



Y por supuesto, no podía faltar la Nocilla.



Después de esta rica merienda me dieron los regalos (que he debido de ser muy buena porque me regalaron un montón de cosas)

Bueno y llegó el sábado, comida para todos... y a petición popular, ensaladas, tortillas de patata (que ya son un clásico) y picoteo

A lo tonto, a lo tonto me líe un poco, así que solo voy a poner el resultado, sin los procesos intermedios (por un lado porque no hice foto y por otro porque habrían sido muchas)

Escarola con granada.


Usé esta ensaladera, que es nueva, uno de mis regalos.

Ilustrada de las mías.


Tortillas de patata.
Una de las dos paso a ser una Tortipizza.

Y ahora van las tapas...


Mini tartaletas de anchoa con margarina.


Grisines con jamón y pesto.


Cucharitas con queso de cabra y cebolla frita, en el centro por si alguien quería cebolla caramelizada.


Cazuelita de gulas con pepinillo, huevo de codorniz y ali oli.


Queso curado con guayaba.


Volovanes con ensaladilla rusa y detallito de surimi.



Vasito de gazpacho.

Y para postre...


Flan de naranja.



Y Tiramisú, en teoría era de Limoncello, pero como no tenía lo hice de Crema catalana y naranja, y la verdad que tan fresquito estaba muy bueno.


Lo que de verdad estaba bueno son estos Pastelitos que trajeron mis padres.  ¡...qué ricos...!

Por si hacía falta para merendar hice un Bizcocho con chocolate y menta, usé este molde que aun no lo había empleado, además tiene pareja, para hacer tartas de 2 pisos, pero eso será para otra vez.












¡Qué bonito me quedó! y ¡qué buenico estaba!, lo digo con conocimiento de causa, ya que no se fiaron mucho y casi, casi me lo comí entero.

El domingo por lo que había trabajado el día anterior, y simplemente porque era domingo, a la piscina, pero fue un poco más especial, fue "mañana de piscina de chicas".  Mientras Miguel Ángel nos preparó unos Huevos escalfados con salsa de zanahoria (para chuparse los codos!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario