lunes, 20 de agosto de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (19)

Y domingo, preparé la consabida ensalada, en este caso ENSALADA TITÁNIC, porque Titánic, es fácil de adivinar porque esta hecha con lechuga iceberg


Para cuando volví de la piscina, la ensalada había mejorado, tenía más atún, huevo duro, melocotón...


Es que las ensaladas son como la sopa de  piedra, ¿sabéis cómo es la sopa de piedra?, ya os lo explico..."Hace muchos años, en una época de gran pobreza y escasez, había un hombre que era aun más pobre que los demás, conocedor de la situación de sus vecinos y viéndose obligado a pedir para comer, no les pedía más que una piedra para echarla en un caldero con agua y hacerse una sopa.  Como   la compasión humana es muy grande y movidos por la pena que les daba, se decían: pobre hombre, como se va hacer una sopa de piedra...yo le voy a dar unos puerros, yo le daré unas patatas..., yo le daré una alita de pollo..., y así sucesivamente.  Con lo que cuando había recorrido todo el pueblo, era el que mejor sopa podía hacerse".  Creo que esto tiene alguna moraleja, pero no me la sé, si tenéis curiosidad buscadla que seguro que está en alguna página.

Para segundo hice mi especialidad ALBÓNDIGAS CON TOMATE, (el apelativo de especialidad me lo digo yo sola, ¿y qué?, yo me lo digo, yo me lo creo)


Y para postre PIÑA CON HELADO DE LECHE MERENGADA Y FIDEOS DE CHOCOLATE.  La piña en almíbar y el helado para ser de batalla, tenía cierto gustillo a lo que ponía en la etiqueta, tal vez si no lo hubiera puesto habría sido más difícil adivinar el sabor.  Pero en resumen, bueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario