lunes, 20 de agosto de 2012

NO ES DOMINGO, OTRO MENÚ (18)

Con un poco de retraso me voy a ir poniendo al día (esto es del miércoles, 15 de agosto).  Aprovecho que hay fútbol, un partido que empieza hoy y termina mañana, un partido de primera con equipos de segunda (le pese a quien le pese, porque hasta ahora, vaya tostada, digna de aparecer en cualquier recetario)

Al turrón.  El día 15 de agosto es festivo, la fiesta de verano por antonomasia, y por eso va otro menú.

Mi madre está deseosa de que le deje guisar algo (¿porqué será?), así que la ensalada se la dejé a ella, y yo me encargué del segundo plato, ROLLOS DE POLLO, PAVO Y QUESO, me los copié a mi manera del blog "Tu primera cocina chispas".  No sé si estaban buenos o no, porque ya sabéis que a mi esto no me va mucho, pero bueno, se lo comieron a gusto.

Es muy fácil de hacer y se puede comer en caliente o en frío.



¿Qué me decís?  ¿qué no tienen buen aspecto?...XD cuanta exigencia...

Y ahora vamos con el postre, había pensado hacer unas empanadillas de cabello de ángel, pero...¡error!, se me olvidó comprar los ronchos, así que tuve que hacer un cambió, hice un BIZCOCHO, como siempre, pero está vez lo edulcoré con sirope de agave, y relleno con CABELLO DE ÁNGEL, que para eso lo había comprado...

De esto sí que comí, ¡qué perdición los dulces!, y me supo requetebueno


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario