sábado, 22 de septiembre de 2012

3,2,1...YA

http://www.youtube.com/watch?v=_qkWkXE3gq0

Pues sí, ya no quedan días de verano, en breves...  ¡YA!, empieza el otoño, ...¡y qué poco me gusta!

Adiós a las chanclas, a los días largos y al solecito.  Pronto a pensar que me pongo, que los calcetines hagan conjunto con el resto y en breves otra vez cambio de temporada de ropa, aunque en esto ya llevo adelanto pues en todo el verano no he tenido VELOCIDAD (para los de letras aclaro que la velocidad es la relación espacio / tiempo) para recoger lo de invierno así que ahora solo tengo que intentar acomodar todo en el armario, para mi uno de los retos más complicados que hay, es como jugar al Tetris pero a lo bestia.


Mal que me pese pronto voy a volver a sacar ese abrigo estampado que lleva años empezado, que solo saco en ocasiones especiales, y que quien me conoce ya sabe cuales son, sé que ya no me queda mucho tiempo para pasar a ser compañera de otros 6.000.000 de personas.

Mi frase favorita siempre ha sido y seguirá siendo es "Quien siembra vientos, recoge tempestades", pero creo que por estos días la voy a cambiar por "No hace falta ser gracioso sino caer en Gracia", esta se asemeja a un sucedido que cuentan del cura del pueblo que siempre decía "Yo cada día mi misica y mi Rosario" (y la criada se llamaba Rosario).

Bueno, pues eso que ya casi estamos en otoño, y los psicólogos recomiendan que hay que sociabilizarse más, procuraré hacerles caso y actualizar más este blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario