jueves, 13 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA (HOY TAMPOCO GUISO)

(8 Y 9 de Septiembre) Primer fin de semana sin piscina, así que aproveché para hacer alguna cosilla que tenía pendiente.

Una de ellas era ir a la tienda, pues no había ido en todo el verano y como la han estado arreglando pues tenía que ir.  A mí, ir por ir a lo sitios no me va por lo que estuve arreglando algunas cosas a mi gusto y aun instalé un par de programas en el ordenador.

Así es como ha quedado


Además de copistería, Miguel Ángel también va a encuadernar, por eso ha comprado algo de maquinaria, de momento una guillotina y una cizalla.


Encima de la guillotina está el primer encargo, el primer libro, y por eso se merece una foto para el solo.

Yo le he dicho que en el poyete de debajo de la ventana puede poner alguna maceta, que la verdad que anima y da vidilla.


Aquí Miguel Ángel detrás del mostrador.


Que no os había dicho como se llama la copistería, es BRUNO SOLANO, y como su propio nombre indica está en la calle Bruno Solano, os dejo el plano para que os orientéis



Por la tarde preparé un FLAN DE CHOCOLATE CON NARANJA, copiado de algún blog de lo muchos que visito, no me acuerdo exactamente de cual pero es uno que empieza todas las recetas con una japonesita al estilo de las kimmidoll.
En la receta original y como su propio nombre indica lleva licor de naranja, pero como no tenía le eche de caramelo.

A veces sin comerlo ni beberlo me surgen los pinches, Adán no pudo evitar darle unas vueltecillas al flan.

Aquí ya había espesado

Y ahora toca poner las galletas



Y al molde, ahora solo quedaba esperar a que se enfriase para meterlo al frigo y al día siguiente a comer.


Este domingo, mi madre estaba deseosa de guisar así que me fui al rastro, ...que hacía que no iba...





















Fui con ganas de comprar, pero con el NO de no debo, aun así cayeron unas telas y unas bailarinas.

Y sin haber hecho nada en toda la mañana, como una señora, a comer a casa de mis padres, y a comer comida con sustancia, no como a la que los tengo yo acostumbrados.  Mi madre nos preparó la ENSALADA de rigor y RANCHO, con todas las letras R-A-N-C-H-O.

¡¡Cómo estaba el Rancho!!, no hay más que ver las fotos y casi notar el olorcillo.



Y de postre mi Flan, tiene mejor color que sabor, menos mal que le eche los fideicos que era lo que le dio sabor a chocolate porque sino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario