lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡CÓMO NOS VAMOS A PONER!! ¡¡CÓMO NOS HEMOS PUESTO!!

Mi hermano y mi cuñada han estado en Burgos, y entre traer Morcilla o Queso fresco pronto resolvieron la duda


Nos han traído Morcilla, unos Dulces típicos, de Chocolate Blanco con Canela (sin comentarios, ya os podéis imaginar) y una pareja de Burgaleses, es que yo me colecciono (no solo burgaleses sino parejas o solter@s con traje regional) y donde voy o van, me traigo o me traen


Los he puesto con las jarras (en el rincón  viajero), no es el sitio más indicado pero es que la baldas empiezan a tener overbooking.

Y aquí, LA MORCILLA, no una morcilla, sino la morcilla


Y antes de que se pudiera estropear le hemos dado buena cuenta, directita a la sartén.



De la sartén al plato


Y sin perder comba del plato a la tripa


Es distinta a las que compramos aquí.  ¡¡Madre mía que buena!

Podéis ver lo que ha quedado.

Ahora, antes de irme a dormir me voy a tomar una de éstas...


¡Muy rica, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario