miércoles, 28 de noviembre de 2012

DOMINGO,OTRO MENÚ (32)

Hoy la comida fue a medias..., ensalada y postre por mi cuenta y el plato plato, de encargo.

ENSALADA, POLLO ASADO Y TARTA DE SIDRA.

La ensalada sencilla, y superclásica.


Para después compramos un pollo asado con patatas y pimientos (se me olvidó hacer foto).

Así que la comida fue como la de la cancion

"pollo asao, asao, asao, asao, con ensalada,
buen menú, buen menú, buen menú, señor."

Y el postre lo hice yo, lo leí en el blog ollasferroviarias, http://ollasferroviarias.blogspot.com.es/2011/10/tarta-de-sidra.html


Esta vez  si he seguido las instrucciones al pie de la letra...


... y por eso me pasó lo que me pasó...

A mitad de cocción y para evitar que se quemara había que taparlo y yo lo tapé, pero se me pegó y para cuando me di cuenta y lo quité a la vez me llevé parte de la crema... y ya podéis imaginar donde fue a parar (parte dentro del horno y parte por la puerta...¡qué ilusión!)


Al final me quedó un poco amorfa, pero de sabor muy buena, así que no descarto repetir pero con más cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario