lunes, 19 de noviembre de 2012

PASTA NAVIDEÑA CON SALCHICHAS

Inspirado en http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/2012/11/pasta-con-salchichas-y-bacon.html de PAN FRITO O REBANAS, pero a mi bola.

No voy a descubriros nada nuevo pero después de leer la receta de Lola, yo la he acomodado a mi vagancia y así he hecho este plato y he cambiado un poco de la pasta con atún.


Tenía esta pasta, y aunque aun no estamos en Navidad, yo sola me voy ambientando.


He usado esta pasta con formas navideñas, que creo que es más para sopa pero también me sirve para pasta seca (sin caldo, que a mi no me gustan)


Y salchichas de dos clases, de Frankfurt (pavo-pollo) y Bratwurst.


La pasta hervida como indica el paquete, las salchichas cortadas en rodajas, unas vueltas en la sartén y tomate frito casero (del que venden hecho)


Se mezcla todo, y listo.

Como suelo preparar la comida por la noche, creo que a la hora de comer le pusieron queso rallado por encima y lo gratinaron, digo que creo, porque cuando llegué habían desaparecido.  (Cosa que me alegra porque es señal de no debía de estar malo)

2 comentarios:

  1. Que bonita la pasta Carmen, yo hace mucho que no la encuentro de Navidad y a mis hijas les encanta lo de los arbolitos y estrellitas, dime donde la has comprado y me alegro que te haya gustado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en Lidl, pero ya hace unos meses, me imagino que en estas fechas volverán a tener.Un beso, Carmen

      Eliminar