domingo, 9 de diciembre de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (33)

Esta semana la comida fue ligerita, pues el viernes 30 habíamos tenido la fiesta de "Yo tuve la suerte de vivir en Zaragoza en lo años 80" y como la edad no perdona, cada vez cuesta más el recuperarse...

Y para recuperarse el sábado 1, Matilde celebró su cumpleaños y nos invitó a comer (y a merendar y lo que ello conlleva...).  Estuvimos en un asador a comer costillas a la brasa, muy ricas (yo no comí que no me van y elegí otra cosa)

Así que el domingo convenía no pasarse, ENSALADA CON PESCADO, HUEVOS RELLENOS Y EMPANADILLAS DE MANZANA Y MEMBRILLO

La ensalada, una ensalada ilustrada con más o menos lo que suelen llevar pero encima le puse unos fileticos de pescado.



Después preparé los huevos, que desde luego si me había de ganar la vida pelando huevos lo llevaba claro..., ya sé que no son para concurso...


Preparé unos con atún y tomate y una salsica de nata


Y la otra mitad con queso philadelphia y un poco de pepinillo picadito (estos los copié de un blog pero ahora no me acuerdo de cual pero es para que no penséis que la receta es mía)


Y para postre unas empanadillas al horno dulces (también son tuneadas)

La originales eran con manzana pochada con mantequilla, pero como ya sabéis lo práctica que soy, las rellené unas con dulce de manzana asada y la otras con dulce de membrillo (los 2 dulces comprados ya hechos en el Mercadona)


Para mi gusto más buenas las de manzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario