lunes, 21 de enero de 2013

EL CUMPLEAÑOS DE ADÁN

El día 16 fue el cumpleaños de Adán y otros años solemos comer en casa pero esta vez por varios motivos no ha podido ser, así que le preparé postres y algo que se pudiera llevar a clase y compartir con sus amigos.  Además coincide en la fecha con otra compañera por lo que él llevo lo salado y ella lo dulce.

Preparé un FLAN CON GALLETAS OREO, de Lola de PAN FRITO O REBANÁS, que hace muchas cosas, muy ricas y que siempre que puedo se las copio.

http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/2013/01/flan-de-galletas-oreo.html


Para llevar a clase le hice una empanada, MI EMPANADA, la de pan de molde, de la que ya creo que os he hablado en otras ocasiones porque es un clásico en casa.  Esta vez en lugar de hacer una grande (¿qué iba a hacer Adán todo el día con un asador?), hice 3 pequeñas en los moldes de usar y tirar.


Otro clásico es la TARTA DENSA, ¿os he hablado de ella?, bueno pues por si acaso os la vuelvo a contar.  A Adán de pequeño (y ahora también) le gustaban mucho los Tigretones, bueno pues simulándolos un poco es como hacemos esta tarta.  Bizcocho remojado con zumo, nocilla, mermelada de fresa y leche condensada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario