martes, 8 de enero de 2013

Y TERMINÓ 2012

Ya sé que llevo un poco de retraso, que ya se han acabado las vacaciones, que ya hemos vuelto al trabajo casi como un semana normal y que todavía no he hecho el comentario de Noche Vieja.  Pues allá va...

En esta ocasión nos juntamos 5, y si cuando somo muchos, todo me parece poco, cuando somos pocos, visualizo como va a quedar la mesa y me parece triste y rancia, así que también me suele sobrar (aunque claro está, esto tiene su ventaja, la de no tener que guisar en toda la semana)

Para esta ocasión preparé la consabida Tortilla de patata


Tengo este molde desde la navidades pasadas, y claro si no lo uso en estas fechas, ¿cuándo lo voy a usar?


Como tenía una placa de masa quebrada hice una Quiche, de tomate y queso.


Por supuesto que Ingrid estuvo todo el rato conmigo sin perderse detalle


Y unas tapas...De Salmón con anchoa


De Huevo con boquerón (éstas en cucharita)


Y unas tartaletas de Taquitos de jamón con ali oli


Y después un Coctel de langostinos a mi estilo..., lechuga, piña, langostinos y salsa rosa




(El último lleva atún y mayonesa porque a Adán no le gustan ni los langostinos ni la salsa rosa)

E Ingrid vigilándome y aprendiendo...


Y ya todo en la mesa


Y de postre, Helado de tres gustos de turrón de avellana, de yogur y de chocolate negro (se lo regaló a Adán la madre de un amigo)


Y turrones


A las 12, las uvas y después del brindis por un FELIZ 2013!!!!


Después la que mejor se lo pasó fue ella, no tenéis más que verla...



No hay comentarios:

Publicar un comentario