sábado, 2 de febrero de 2013

BURGER HOME

Quienes me conocéis sabéis que cualquier escusa me es buena para escaquarme de guisar, cuando hace calor, porque hace calor, cuando hace frío porque hace frío, cuando esto...,pues por esto...

Hoy se ha dado una conjunción de varios elementos, frío, viento huracanado y sábado, vamos la combinación perfecta.

Hoy Burger Casero.

Hace ya un tiempo Miguel Ángel se compró esta sartén, muy cañí, con su peineta y todo, en la que se conserva caliente lo que vas haciendo mientras haces lo siguiente, y como no la usa mucho hoy he sido yo la que le ha dado vida.


Nuestra comida, ha sido Ensalada, bueno yo Pepigurt, o sea esos batidos que yo me hago de pepino (pepi-) con yogurt (-gurt) que es lo básico y luego aderezado con sal, aceite, vinagre y varias hierbas.  Y hamburguesa.


La verdad es que la sartén me ha ido bien y así hemos podido comer todas las hamburguesas calentitas.


Ésta es la de Miguel Ángel, con muñequito y todo...


Y yo he cambiado el muñeco por una doble con queso


Después fruta y café.   ¡...Y qué a gusto hemos comido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario