lunes, 18 de febrero de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (41)

Vamos allá con la comida del domingo, ENSALADA 4 VINAGRES Y 1 LIMÓN, PAELLA MIXTA, HELADO Y BROWNIE DE CHOCOLATE.

El nombre de la ensalada está claro ¿no?, la aliñé con 4 vinagres distintos y el resultado fue muy satisfactorio.  Vinagre de vino blanco, vinagre de manzana, vinagre de JEREZ y vinagre de fresa.


El limón lo puse para que no se ennegreciera la manzana que también iba para la ensalada


Y empezamos a preparar la ensalada...


Continúo con la búsqueda del tomate perfecto, y todavía no lo he encontrado...


Y más cosas...

Y lista para llevármela


La Paella la preparó mi madre, que yo a mi edad todavía no estoy preparada para estos platos...


Riquíiiiiiiiiiiiiiiiiisima


Este es mi plato (¿qué si repetí?, ...lalalalalala....)


Y de postre un heladito, para unos de naranja y para otros de limón, acompañado de unos abanicos

Para el café preparé un Brownie

Por un lado la mantequilla y el chocolate


Por otro lado los huevos y el azúcar, y después se une con el fundido de chocolate y mantequilla



Le puse nueces de Macadamia


En la receta (postres de rechupete) ponía que para evitar las manchas blancas de la harina que se pone en el molde se puede poner cacao y eso es lo que hice


Ya sé que no es un molde muy apropiado para hacer brownie pero es que es regalo de San Valentín y me apetecía estrenarlo


Y éste fue el resultado (aunque lo parezca no se me quemó, lo oscuro son los polvos del cacao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario