jueves, 7 de febrero de 2013

JUEVES LARDERO, LONGANIZA EN EL PUCHERO

Hoy es Jueves Lardero, el día que comienza el carnaval y es el jueves anterior a Miércoles de ceniza, no sé exactamente lo que se celebra, pero yo si puedo lo celebro, y este año lo hemos celebrado.

Os dejo este enlace por si lo queréis consultar
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080130105040AAX1L35

"Jueves Lardero
longaniza en el puchero"

Y eso es lo que hemos comido, eso y algo más...

Preparándonos

Yo no he guisado (que novedad!!), Roberto es el que se ha encargado de prepararnos la comida y la mesa y de servirnos y de....

Ha preparado un guiso con longaniza, espárragos, champiñones y huevos escalfados, y un caldico, que vamos, que os voy a decir, de toma pan y moja y nunca mejor dicho ¡cómo nos hemos puesto!



¡Preparados,listos, YA!!!, a comer...


Roberto en plena faena...




Conchita, plato en mano, esperando su comidica


¡Ya me toca!!!


Esta ha sido mi ración, pero X2, porque he repetido y me he comido 2 platos como este


Esto no es un "higao", en realidad era un MiniFlan de chocolate que he preparado yo pero que ya veis que se ha despanzurrado un poco, pero no estaba malo porque no ha quedado nada


Y después un cafecito



Este ha sido nuestro Jueves Lardero, ¿y el vuestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario