miércoles, 6 de marzo de 2013

COMIDA SENCILLA PARA UN DÍA DE FIESTA

Ensaladas, hoy yo diría que son lo mejor que hay.  ¡Quién me lo iba a decir a mi que hace no tanto tiempo no podía verlas ni de lejos...!

Puedes poner todo lo que te apetezca, hacerlas sencillas o con un montón de cosas.

Ensalada de canónigos con puerro (se coge un puñado de canónigos de la bolsa, se saca un puerro del bote y se aliña con sal aceite y vinagre)


Ensalada de canónigos, cherrys y tronchón, ensalada Tronchona o Tronchante.  (se coge un puñado de canónigos de la bolsa, un puñado de tomatitos cherry y unos taquitos de queso tronchon, en mi caso suave y se aliña con sal, aceite y vinagre)


Pollo a la coca cola, la receta es cogida al azar de las muchas que circulan por la red, ya que más o menos son todas similares.  Pollo, 1 sobre de sopa de cebolla y una coca cola (zero porque es la que tenía), de especias pimienta rosa y nuez moscada.  ¡Importante, no hace falta poner sal!


Sofreimos el pollo y ponemos la sopa por encima



Añadimos la coca cola


15 minutos

En la olla con dos rayas


Y este es el resultado


En mi casa nos comemos el pollo ya operado antes de sacarlo a la mesa


Esto, diréis que vaya tontería pero es que comer patatas fritas en mi casa es casi casi una fiesta,  no hacemos muchas, por un lado porque engordan y por otro porque en los días de diario no nos da tiempo para prepararlas y  comerlas como tiene que ser, recien hechas.


De postre otro clásico de los blog, el Bizcocho de chocolate de 3 minutos en el microondas.

No sé como lo hago pero siempre cojo un bol más estrecho que el tamizador y siempre se me cae la harina por la encimera.

 

Todo preparado para entrar al microondas


Ahora ya ha salido


Y esto es lo que me salió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario