martes, 26 de marzo de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (45)

Menú para hoy, Ensalada de Arroz, Huevos Trufados y Bizcocho Peluquero.

Esta semana hemos cambiado la ensalada de siempre por una de arroz


He puesto, arroz blanco, zanahoria y manzana rallada, taquitos de pavo, palitos rusos, cebolla y maíz,  apañada con aceite de oliva y vinagre.  Una vez en el plato le hemos puesto un poco de salsa de yorgur.


Ahora van los huevos (y algo más), patatas fritas, cortadas como para tortilla, con un poco de pimiento rojo y cebolla, un poco de queso de cabra y otro poco de foie gras (podía poner paté pero cada cosa la llamamos por su nombre), los huevos fritos y por encima trufa rallada

Así se ve mejor (lo hemos hecho a medias entre mi madre y yo, ella ha preparado las patatas que con el pimiento y la cebolla tenían un sabor riquísimo)


Y esto es la ración ya servido en mi plato


Y ahora el postre, como esta semana han puesto varias veces un anuncio de la maizena que usándola junto con la harina hace que suban más los bizcochos pues había que probar


Es como el bizcocho del yogur pero en este caso el del philadelpia (esto tampoco es invención mía, lo que pasa que no me acuerdo en que blog lo leí).

¡A ver cuánto sube!


La verdad es que sí ha subido y de  momento no tiene mala pinta


Al desmoldarlo me ha pasado lo siempre, se me ha pegado y eso que el molde es de silicona...


Veis como se ve gordico...


Al final le di la vuelta que así la apariencia es mejor


Lo he cortado en 3 ronchos, lo he mojado un poco, pero solo un poco, con zumo y lo he rellenado con dulce de cabello de ángel (de aquí lo de bizcocho peluquero) 


Y por encima un poco de azúcar glass


Y así es como se veía el corte.


El resultado fue muy bueno, bien sea por la maizena o porque hoy tocaba salir bien, el próximo que haga lo haré así (se puede variar el relleno).

La comida resulto muy rica, para mí sobre todo lo huevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario