jueves, 21 de marzo de 2013

HAMBURGUESA MARINA CON SOJA

He leído esta receta y me ha parecido que tenía que estar muy buena

http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/2013/03/cangreburguer.html

Os podéis imaginar que yo la he interpretado a mi manera...

El pescado (4 filetes) les he puesto pimienta rosa y los he pasado por la picadora (en crudo), también he picado 9 palitos rusos, y en vez de carne picada he puesto soja texturizada fina (en crudo), lo he mezclado todo, he añadido 1 huevo y lo he condimentado como si fuera a hacer albóndigas.


Me ha quedado está pasta y con ella a preparar las hamburguesas


Las he ido haciendo con el molde porque así se pueden apilar y guardar en el frigo


Con las cantidades que he puesto me han salido 7


6 para mañana y la 7ª me la he comido para cenar (más que nada por ver como estaba y si las puedo sacar mañana para comer).


Vista así se ve muy mona... pero para hacerla a la plancha se me ha deshecho un poco (bastante).  De sabor para mi gusto está buena, y eso que me la he comido sola, acompañada con algún complemento yo creo que estará mejor, así que ya tengo 2º plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario