martes, 26 de marzo de 2013

OTRAS HAMBURGUESAS

Pues sí, hoy he preparado otras hamburguesas, ya sabéis que esto va por temporadas, que cuando me da por una cosa...

La receta la copié (bueno la tomé prestada más o menos) del blog ALIMENTA, os dejo el enlace

http://alimenta-criss.blogspot.com.es/2013/03/gordon-ramsay-burguer.html

En la receta pone carne de ternera o de buey, yo sigo fiel a mi pavo-pollo, y como no tengo salsa worcestershire pues le he puesto de soja.

Y he hecho la mitad, de momento para probar...


Se ponen todos los ingredientes juntos y se mezclan bien


He preparado 4


Y las he congelado por lo que todavía no sé si he tenido éxito o no pero ya os contaré, seguro que me vendrán bien para estos días de fiesta, que comeremos en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario