domingo, 3 de marzo de 2013

RECICLANDO EN LA COCINA

Me sabe muy malo tener que tirar comida, y más ahora con la psicosis que hay "del no hay", de tanta crisis y de que hay que reciclar, y aun más ahora que voy a ir al paro en breves.  Yo comprendo que una cosa es rancear, cosa que no me gusta y otra cosa es no malgastar, así que allá vamos...

RECICLAJE 1

Tenía salsa que me había sobrado de otro día, al fin y al cabo, básicamente formada por puerro y zanahoria.


Pues ale, unas croquetas (que al final igual hasta consigo que alguna vez me salgan bien)


Como no espesaba mucho le he puesto un poco (pero casi demasiado) pan rallado


Y así he conseguido una masa manejable


Me ha quedado un poco sosa, le tenía que haber puesto ajo molido o alguna hierba para que le diese más sabor, así que en el rebozado le he añadido queso rallado pero lo mismo tenía que haber usado un que fuese fuerte, en vez del que he puesto que es más bien suave.


Y ya está, he aquí mi croquetada.


RECICLAJE 2


Con media ración de lentejas a la jardinera (precocinadas) y media ración de cous cous, una ración completa.  Al cous cous le puse ajo, cominos  y menta.


RECICLAJE 3


Éste no es mío, es de María, y la verdad que está muy bien, me dijeron que era una ensaladilla, similar a la rusa nuestra, pero que así la hacen en su casa, y yo como soy buena pues me lo creí.  Cuando le dije que me había gustado y que estaba muy buena me dijo que, uno llevaba pollo y dos llevaba verduras (segunda oportunidad después de haber hecho un caldo), ahora viene cuando vais a pensar que tengo el paladar de corchopán, pues no, llevaba pepinillo y mayonesa y no sé que más, y a mí me supo a ensaladilla.


Bueno y hasta aquí el reciclaje de hoy, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario