miércoles, 10 de abril de 2013

ANDANDO, ANDANDO...

Pues sí, andando, andando la de cosas que he visto y os voy a enseñar...

Un bosque en la ciudad




Es Averly, y esto viene a cuento de un enlace que he leído esta mañana en Fb y en defensa de esta empresa que es algo más que eso, es un lugar emblemático de la arquitectura industrial y que debería conservarse


La plaza de toros que a falta de eventos taurinos, últimamente se está usando para otros fines de ocio, hemos tenido la Feria del Marisco y ahora la Oktoberfest (y ya perdonaréis mi ignorancia pero yo pensaba que por el nombre se celebraba en Octubre)


Ésta creo que es la pared que más carteles tiene por metro cuadrado, si quieres conocer la vida musical, comercial y culturar no tienes más que mirar en esta esquina y te enteras de todo (el cartel del mercadillo es para que no se me olvide ir mañana)


Y andando, andando como dice el título de la entrada he llegado hasta aquí...




Estoy a punto de cruzar al otro lado y entrar al más allá (del río)


Este árbol me ha gustado, tan florido,... y que casualidad, justo en la esquina de la calle a la que iba


La chimenea me indica que voy por buen camino y que ya estoy cerca


Ya no hay excusas para no devolver el material que tengas en préstamo


Como me apunto a un bombardeo, pues me he apuntado aquí...



Y otra vez de vuelta a mi mundo, ¡esto ya lo conozco!


Y andando, andando he llegado a mi calle favorita







Cambiamos de calle, que es continuación de la anterior y que también me gusta mucho





La tienda de Puyol y el Mercado Central



... y para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario