martes, 16 de abril de 2013

ANDAR X ANDAR

Otro paseíto turístico

La plaza José María Forqué, antes había un Lidl, al que íbamos a comprar pero ya hace más de un año que nos lo cerraron









  

En un lado de la plaza está lo que creo que son las traseras del Cuartel de Pontoneros, si no es así corregidme, en teoría iban a hacer unos pisos o una residencia para estudiantes... pero ya veis lo que hay



Siempre había creído que esta era la calle Escopetería, pero no, es la calle la Palma


Nunca me había fijado, ¡qué casa tan estrecha!


Cada uno se publicita como quiere o como puede...


He vuelto a pasar al otro lado.  Esto fue una estación de ferrocarril, la Estación del Norte, reconvertida ahora en Centro Cívico


El otro día vi unas calles en un programa de televisión y pensé que sería algún pueblo, pues no, es la capital, pero la verdad es que resulta curioso que se mantengan así





La antigua Azucarera, esta vez se ve entera


Me da la impresión que este grupo de casas es de los más grandes que se hicieron



Y ya veo otra vez los leones


y el Pilar



Si riñen, ya pueden preparar la cizalla...





Del otro día a hoy ha bajado 2 metros


No hace falta que os diga lo que es...


Hacia el Mercado Central


Las Murallas (del lado que la gente no se hace fotos)



Alrededores del Mercado



La Iglesia de San Cayetano, centro centro de la Semana Santa


Cuando yo era pequeña en esta esquina vendían unos polo de hielo, pequeños que se llamaban quesitos, yo siempre me lo compraba de menta


Aquí estuvo una de las puertas, la de Toledo


Placa conmemorativa (como en Londres), casualmente hoy han preguntado en un concurso en que calle estaba


Un balcón mono


Cada vez me gusta más esta tienda, no puedo resistirme...


Y hablando de no poder resistirme, he encontrado esta tienda que casualmente iba buscando y he picado, parece mentira



y aquí están mis compras



(Perdón, se me han olvidado las sultanas, a ver si mañana...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario