lunes, 15 de abril de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (47)

Y posiblemente de los más buenos del mundo, ya que ni lo tienes que pensar, ni hacer, ni fregar ni recoger, y si además te invitan..., mejor que mejor.

Estuvimos de cumpleaños, mis padres se empeñaron en que como en enero hacen los dos los años y solo nos habían invitado una vez, pues que nos debían otra y así fue, por fin un fin de semana que coincidíamos todos.

Ya que no os voy a deleitar con mis recetas, y yo sé que las vais a echar de menos os voy a contar lo que comí.

Para elegir había 4 primeros, Ensalada con membrillo y frutos secos, Alcachofas con patatas y berberechos, Arroz de pescado y Lasaña de calabacín.

Y 4 segundos, Pierna de cordero, Chuletón de buey, Solomillo con guarnición de peras y Rodaballo.

Yo me arreglé con 2 primeros, el Arróz y la Lasaña, para postre cogí Flan de coco y un cortadico con hielo.

La verdad es todo estaba muy rico y mucha cantidad, la lasaña me había servido como plato único.

Después aun subimos un ratito a casa de mis padres, a tomar un poco de Moscatel (del bueno) y unas pastas.  Yo había preparado una tarta como la de la semana pasada pero en vez de con fresas con frutos del bosque, que por cierto los puse con bastante poca gracia pero me dijeron que la decoración era una mezcla entre la Virgen del Pilar y el Ecce Homo, ¿qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario