miércoles, 24 de abril de 2013

(INCULTURA) COMO UNA BOLA DE NIEVE

Tal vez debería haber titulado esta entrada como San Jorge 2, pues guarda relación con el post anterior.

En la feria vi estos cuentos y no pude resistirme a dedicarles una foto solo para ellos.  Creo que a mucha gente le recordarán a su infancia.


¿Porqué el título?, pues porque tal cual estaba haciendo la foto, a mi espalda oí el siguiente comentario

(madre) "Mira, esos cuentos los tenía yo cuando era pequeña"
(padre) "Sí, sí, son lo cuentos de Calleja"

Por Dios, Los Cuentos de Calleja, si se hubiera estado calladito, solo él albergaría el conocimiento erroneo, pero al hablar se lo ha contagiado a su mujer y a su hija (que lógicamente se lo creyeron), con lo que en un tris la ignorancia se multiplicó x 3, y lo malo es que esto puede continuar, creciendo progresivamente.


¡Señor, señor!, que lo cuentos de Calleja, son otros, son estos.


1 comentario:

  1. Yo recuerdo leer los libros con formas en casa de mis abuelos cuando era pequeñita que habian sido de mi padre y de mi tia!!! Me encantaban porque su forma era muy original :)
    Aun deben tener alguno por ahi perdido

    ResponderEliminar