miércoles, 3 de abril de 2013

UN PASEO VINTAGE

En fase de adaptación a mi nuevo status social he de buscarme entretenimientos acordes a ella.

Antes la gente iba a ver las obras, ...ahora como andan un poco escasas, cualquier cosa que se salga un poco de lo común es lo que atrae.

Dicen que el Ebro viene muy crecido, expresión vintage, pues a ver si es verdad.  Que os voy a decir, a mi no me ha parecido nada de llamar la atención..., otras veces a subido más y ha inundado zonas más altas.

Os dejo estas fotos para que deis vuestra opinión 







Ya que estaba por aquí he aprovechado para darme una vuelta por el Mercado Central que siempre que paso me gusta entrar aunque no compre nada, y es que solo venden carne, pescado, verduras y frutas..., vamos de esas cosas que ni me van ni me vienen...

A esto no he podido resistirme, son Creminas (creminas para mi, el la tienda cremitas), las comía cuando era pequeña (muy pequeña) y no las había vuelto a ver, o por lo menos no me había fijado. Son de chocolate, rellenas con una crema de distintos sabores, no sé si guardan relación con el color del papel.  Son como las chocolatinas rellenas, que por cierto, tampoco se si existen...


En otra tienda, típica de caramelos, he cogido éstos para Miguel Ángel, que son lo que pone de cortesía en la tienda.


Y para merendar le he comprado una tableta de turrón de frutas, que parece que fuera de temporada apetece (a mi siempre, pero cada uno es como es...)


Ya veis, el que no se entretiene porque no quiere, cualquier cosa antes de caer en el tedio y el aburrimiento.

Ah! por cierto, he ido entrando por los chinos que he pasado y que de normal no frecuento, y cada uno tiene su cosa, ya he visto un par de cosillas que me cogeré para hacer alguna probatina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario