domingo, 16 de junio de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (55)



Nuestro menú de hoy:  ENSALADA, PASTEL DE PATATA, CROQUETAS DE PALITOS, PIÑA CON MIEL Y ROSQUILLAS DO.

La Ensalada la han preparado mis padres, lechuga, tomate, cebolla, pepino, atún, huevo duro y aceitunas.

  El pastel de patata es Pastel de patata con piquillos y 2 jamones, ésta es de la Pera Limonera, del 23 de mayo de 2013

Podéis leerla entera, yo lo he hecho tal y como lo pone, lo único, que pone 45' a 150º y yo lo tuve que tener 2 horas, pero eso si lo hacéis lo vais mirando.


A Ingrid le gusta mucho estar en la cocina, porque sabe que tarde o temprano saca tajada...



Por si no nos podíamos comer el pastel he preparado unas Croquetas de palito de cangrejo y gambas


A mi me han gustado y eso que las he hecho a mi manera como hago siempre las croquetas pero cambiando el sabor.


La verdad es que preparar la pasta me despaciencia un poco y siempre me queda un poco blanda y pegosa, pero se han podido freír bien

Piña con miel, nueces y piñones, esto tampoco lo he preparado yo, que dicen que sino tengo que hacer muchas cosas y no llego a la piscina (ya sabéis que es un vicio que tengo)


Y para el café he preparado estas Rosquillas que me regalo mi hermana.


La verdad es que la preparación es muy fácil


Tiene la ventaja de que no es de las de poner la harina que admita (que esto nunca lo he entendido)


Lleva este cortado monísimo que se puede guardar para otras ocasiones


Hay que dejarlas fermentar 1 hora, aquí me ha surgido el primer problema, doblan su tamaño y se pegan unas a otras 


Mientras he preparado la glasa como pone en la caja y me ha salido perfecta


El segundo problema ha sido cogerlas para freír... de nada me ha servido lo majas que habían quedado con el cortador ya que cada una ha ido cogiendo la forma que le ha apetecido, pero eso no quita lo ricas que estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario