viernes, 14 de junio de 2013

DUDAS CIENTÍFICAS

Creo que ya me conocéis y hay pocas cosas que me enganchan en la tele, si quitamos las series o películas de asesinatos o de intriga queda poco que me guste.

Aunque si que hay algo que me gusta, y es todo aquello que sea susceptible de ser criticado, lo que pasa es que esto me lleva a cabrearme conmigo misma.

Por ejemplo hay anuncios que los debe de diseñar un mono porque carecen o mi me lo parecen de toda base para poder sostenerse.

Ejemplo 1: Hay un producto que en teoría te fortalece los hueso 5 veces más que cualquier otro producto lácteo y que en llegando a cierta edad hay que tomarlo porque según dice un experto, "nuestros huesos se doblan 5000 veces al día", por Dios, que hasta un niño de primaria sabe que los huesos son rígidos, si esto fuera cierto, seríamos como estos muñequitos. Qué digo yo, que lo que se dobla no serán las ARTICULACIONES??


Ejemplo 2: Este es por la parte que me toca, una marca bronceador dice que un rayo de sol atraviesa 30 cm. el agua (dependerán del agua ¿o qué?) y que es fácil imaginar lo que puede hacer en nuestra piel que mide 2 mm...., pues la verdad es que no me lo imagino, ...lo que si se me ocurre pensar es que con 30 cm. te atraviesa el cuerpo y pone moreno al que tengas detrás.
(Creo que habría que tener en  cuenta entre otras cosas el índice de refracción)


Ya me daréis vuestra opinión al respecto.

Y ahora voy a comentar otra cosa, ayer viendo un programa de esos que tanto le gusta a la gente (y que yo no soporto) entre un "super presentador" y un ministro (en activo) no sabían leer un termómetro...


Todo esto, sin fuga de cerebros, ...¿qué será dentro de unos años?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario