domingo, 22 de septiembre de 2013

SÁBADO DE TAPAS (+ O -)

Con la buena pinta que tienen no he podido resistirme a hacerlos


Mejillones al curry, ¿os habéis fijado bien como se llama la receta?, pues ahora fijaros el curry que tenía en casa (sábado, 14:00 horas y 2 bocas a punto de tragarme)...


Por apañar un poco los hice con cúrcuma, pero creo que no es lo mismo... 


Aun con esto y con todo, me comí media barra de pan con la salsa.  Prometo hacerlos otro día como los de verdad.  

Y vamos con otra tapita..., aprovechando que en El Árbol tienen una oferta de 3 salchichas o 3 hamburguesas por 2€, yo cogí a las Finas Hierbas, Zaragozana y Picante.


Cortaditas a rodajas para que se frían bien (aun así creo que me quedé corta pues la piel se notaba, no estaba currusquiante) 


Y cuatro salsas, barbacoa, ali olí, mostaza dulce y mostaza de Dijon.


Ahora pincha, ahora moja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario