lunes, 7 de octubre de 2013

CURSO DE COSTURA, costurero portátil

Hace muchos, muchos años que mi madre tiene un costurero de viaje que siempre se lo lleva.  Es muy apañado porque en poco sitio y todo recogido te puedes llevar lo imprescindible.

Yo aun no se si se voy a hacer el curso pero como de momento no me han llamado, eso es que sí, y no voy a ser menos de tener mi costurero portátil, y como ahora me sobra tiempo y me falta dinero, voy reciclando todo lo que encuentro...

Podéis ver que los patrones lo hago con periódicos viejos, y las telas que he usado son trozos que tenía por casa.


La tela negra me sobró de unos pantalones, y los cuadros de Vichí y la cinta de unas bolsas de merienda que preparé y que tengo en depósito en Bruno Solano (@brunosolano, www.facebook.com/brunosolanozaragoza)


He cosido los bolsillos, una vez preparados en la tela de dentro


Después he juntado la tela de dentro y la de afuera y las he unido con una cinta alrededor 


Así en cada bolsillo puedo meter una cosa, tijeras, dedal, metro, alfileres...


La tapetas de los bolsillo las puse con velcro adhesivo pero no me ha dado buen resultado, así que se lo he quitado.

Y para cerrarlo un lacico.


Y aquí está mi costurero portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario