miércoles, 30 de octubre de 2013

CURSO DE COSTURA, DÍA 9

Después de habernos tomado las medidas ahora toca hacer el patrón.  Hemos hecho el de una falda básica que es el más sencillo.


Me ha servido para recordar, pues hace mucho mucho tiempo que no hago este tipo de patrones


Como el movimiento se demuestra andando yo me he llevado varias telas de esas que nunca se que hacer con ellas, así, salga lo que salga estará bien.


Me voy a hacer una falda globo, si, yo, una falda globo.  Esto me ha servido para aprender que la forma no la hace una jareta en el bajo con una goma, sino que la falda se une al forro en el bajo y eso da el efecto de volumen.

De momento estoy cogiendo unos pliegues para dar vuelo.


Los días 10 y 11 me los salto porque no voy a ir a clase.  Por eso para cuando vuelva el lunes ya me he preparado en casa la falda para probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario