martes, 22 de octubre de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (71)

Dicen que lo bien repartido hace provecho, y la verdad es que sí, qué vaya el provecho que nos hizo esta comida tan rica.

El guisoteo fue repartido.

Mi Ensalada, más clásica imposible, sin nada que no se ponga en la ensalada de toda la vida

Esta semana Karlos Arguiñano nos había puesto los dientes largos con una Escalibada, y ya os podéis imaginar lo que preparé... Escalibada, eso sí, a mi manera


Un poco más y en vez de exquisada tenemos Carbón de Reyes...


Esto es como quedó al final


Y un poco de picoteo...


Y ahora.... la Paella, esto es cosa de mi madre, la que se encarga de hacerla, porque yo...



Yo lo que mejor me sale de la paella, ya sabéis lo que es... (¡qué buena!)


Y para postre... Tiramisú, nos lo hizo María por su cumpleaños


Le sale estupendo, y os aseguro que puedo dar fe de ello...


No hay comentarios:

Publicar un comentario