jueves, 14 de noviembre de 2013

CURSO DE COSTURA, DÍA 18

Hay días que estás espesa, y no te enteras de nada y otros días, como es el caso de hoy, estas dispersa y no te quieres enterar de nada.

Primero la chaqueta, ya va teniendo forma


Ahora habría tocado probar, pero no me apetecía lo más mínimo, así que he cambiado de tercio


Sacar patrones, lo primero decidir el que y después de mucho mirar he visto dos vestidos (sí, sí, he escrito bien y estáis leyendo bien, dos vestidos)


Este es uno, parece fácil y la única complicación que puede tener es en la unión de los canesús, que hasta que no los vea en tela, no me aclaro mucho como se hará.


Como no tengo la revista me he hecho estas fotos para ver un poco el paso a paso


Y este es el otro


Tiene un montón de explicaciones



De éste me gustado esa especie de floripón que lleva en el escote, que no tengo ni idea de como se hacen, así que serán un reto...

De paso he visto estos corazones y el antifaz y también me he hecho el patrón



No hay comentarios:

Publicar un comentario