jueves, 28 de noviembre de 2013

CURSO DE COSTURA, DÍA 27

Con los pantalones terminados ya era hora de empezar algo nuevo.

Me he cortado un vestido, la tela es de cuadros de Gales.

Éste lo voy a preparar con tela de clase, por eso la cantidad que hay es la que hay, pero no importa, las mangas las haré con costura en medio y para tener el largo total le voy a poner una pieza de otra tela.

Creo que las costuras las taparé con alguna cinta de terciopelo o algún pasacintas en negro con cinta de raso, pero esto aun lo tengo que decidir. 


Creo que el lunes nos toca Monográfico de Bolsillos, de este tema ando un poco justa, solo sabía hacer los de vaquero, he aprendido a hacer los de costura, pero aun hay algunos que ni idea.

A mi los que mejor me salen son los invisibles (directamente me los como o si son con cartera la pongo y prau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario