lunes, 25 de noviembre de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (76)

Nuestro menú de hoy ha sido:  Ensalada con mandarina, Rancho, Helado y Empanadicos.

La Ensalada de Mandarina la leí el otro día y la he hecho para probar, está buena porque la mandarina hace buen contraste con los otros componentes, como siempre he tenido que hacer algún cambio, en la receta original llevada queso de cabra, como no tenía le he puesto del que había en casa, y le añadido alguna cosita más, resumiendo, esta ensalada lleva, lechugas (he puesto una bolsa de Batavia), atún, nueces y queso, la mandarina y huevo duro, sal, aceite y vinagre.



Rancho, no os puedo contar lo que lleva ni como se hace porque lo ha preparado mi madre, que no sé como lo hace pero cada día le sale más rico, ¡pa' chuparse hasta los codos!!!


Esta es mi primera ración, la segunda ya no os la pongo porque pensaréis que son un poco tragantúa


Tenía comprado este helado de Nube y ayer nos lo comimos, a mí me gusto y además te pone la lengua azul



Y con el café unos Empanadicos, recomendación de José Miguel, y acertó con su recomendación porque están muy buenos, hay de varios sabores, de caballo de ángel, de dulce de leche, de mermelada de tomate con queso, de chocolate con naranja (éste es el que comí yo), y no se si me dejo alguno más de dulce, porque también hay salados (creo que de sobrasada).


Y hasta aquí nuestra comida, ¿qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario