domingo, 10 de noviembre de 2013

MERCADOS Y MERCADILLOS

Hoy hemos ido de mercadillos, ya sé que esto no es un mercadillo, que es una frutería pero siempre me ha hecho gracia el nombre, porque me imagino que es Guti quien te sirve las peras y las lechugas. (Cosas mías)


Este es un mercadillo que más que encontrarlo me ha encontrado a mí, la verdad es que tenían pocas cosicas, ... no sé si habrán recaudado mucho y eso que era para un buen fin


Al lado del Teatro del Mercado


Íbamos a ver el de la calle Las Armas y la verdad es que los alrededores los han dejado muy majos



Había bastantes puestos y con cosas muy majicas



Con DJ para animar el ambiente



Mirad que casa más maja, ¡si casi parece que estás en otra ciudad...!


En la Plaza del Pilar nos hemos encontrado con Ella, con Corita


y sus "famosas y archiconocidas" Majorettes


En este punto evito hacer comentarios, cada un@ tendrá los suyos...


Y de aquí a la Plaza San Bruno, al mercado de Antigüedades





Mira aquí sale un costurero que yo creo que tuve uno igual y una bandeja para huevos que siempre me ha gustado tener.

Bueno y ahora ya para casa que se hace la hora de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario