domingo, 22 de diciembre de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (79)

Hoy la comida ha sido capicúa, me refiero a quien ha preparado los platos, la Ensalada la he preparado yo, el plato principal, Fideuá, mi madre y el postre, yo.

Yo - Mamá - Yo

La ensalada la he preparado de lo más sencillo que os podáis imaginar, ya que sabía lo que vendría después.  Lechuga, tomates cherry, palitos y gulas.

Claro, que ¿qué es una ensalada sin atún y olivas?

Por eso aunque no salen, mi madre se lo ha añadido.

Y aquí esta la Fideuá, estaba para dejar sin palabras al paladar más exigente


Este es el primer plato que me he comido (el segundo ha sido igual)


Y de postre bizcocho de naranja con chocolate, me dio la receta Ana, y la he hecho al pie de la letra


Estos son los ingredientes que se necesitan, aclaro que yo le puse margarina porque fui a pesar los 100 gramos de mantequilla y ya os podéis imaginar, tenía 0.


Preparé la masa y parecía que esta vez aunque aumentara de tamaño no se me saldría como me pasa alguna vez


Mientras esperaba el tiempo de horno preparé el almíbar para bañar el bizcocho 


Pues no, no me sobrepaso el molde, ni mucho menos, se quedó de un chuchurrio que que os voy a contar...


Con el almíbar ya preparado y el bizcocho ya frío era hora de remojarlo 


Al volcarlo en la fuente hasta parece que está bien...


Se ponen las rodajas de naranja


Y cuando lo vas a comer se pone chocolate caliente


Al cortarlo se ha visto el fallo pues me ha quedado un bizcocho puente, como una U invertida, ahora, eso si de sabor está súper bueno, tendré que hacer otro intento a ver si mejora la presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario