martes, 7 de enero de 2014

COMIDA REAL

Sí, sí, comida Real, y no porque sea la del 6 de Enero sino porque es una digna de Reyes.

José Miguel y Matilde han preparado una Ensalda de escarola, aliñada no sé con que pero estaba buenísima.  También han traído un Consomé con su huevo picado y sus picatostes.

Yo preparé está tapa, se llama, Tapa del teléfono roto, porque la receta me la dio Montse, que se la había dado Rafa, y que a él se la había dado Javi, con lo que con tanto dime y direte, al final, la hice como me pareció.  En realidad se hace con Philadelphia y Sopa juliana, pero yo pensaba que era con sopa de cebolla y así la hice.  Si está buena nos la comeremos y sino me la comeré.



Se puede comer, no está mal, pero no sé como definir el sabor


Y también preparé esta otra, que se puede hacer tanto en frío como en caliente.  Es superfácil, y esta muy buena, pan, tomate, queso de rulo y unos taquitos de jamón, albahaca y aceite de oliva.



Pastel frío de Salmón, lo preparó Matilde, según la receta de Tere.  


Como han sido días de comer carnes, hoy como cierre de fiestas nos hemos dedicado más al pescado


He preparado 2 modalidades, una como el que hago siempre con el picado de palito con mayonesa, y unos con gambas y otros no, para poder elegir.


Y este es el otro, con tomates confitados y cacahuetes, mi versión de ésta



¡Preparados..., listos..., ¡ya!!


Y a hora los postres, Piña con nueves y miel, preparada por mis padres


Turrones


Y Roscón


Acompañado con café, cava, y cava y... cava

A última hora aun vino Pili y nos trajo otro Roscón, este de trufa


A partir de aquí sobran las palabras, ya os podéis imaginar como llegué a casa..., andando no rodando, a partir de ahora comienza la Operación Purificación, por lo menos es lo que me propongo, pero ¿creéis que lo cumpliré? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario