martes, 7 de enero de 2014

¡¡YA VIENEN LOS REYES!!

Me encanta la Noche de Reyes, aunque aun me sigo poniendo nerviosa como los chicos, no por pensar que no me vayan a dejar nada, pues es evidente, sino porque vaya a entrar alguien y se me lleve los regalos.

Con esta perspectiva, ¿a quién no le hace ilusión levantarse pronto la mañana del 6 de Enero?



Siempre nos ha gustado dejarles algo apetitoso para que repongan fuerzas, y creo que lo agradecen... 


Después de casa a la de mi hermana


Y después a la de mis padres, allí nos habían dejado también las peticiones de mi hermano


De vuelta para casa le dimos a Ingrid lo que le habían dejado de parte de sus "primos", y no tenéis más que verla...




Ahora os voy a enseñar los regalos que me han dejado, y lo que confirma que también este año he debido de ser muy buena porque... mirad, mirad...

Una taza para el desayuno, nos han traído una para cada uno, y ésta es la mía


Un cogedor de verduras


Un monedero cartera


Para el té


Una espátula, ¡qué chula!


Una crema antiarrugas, ¡qué buena falta me hace!


Plantillas para decorar tartas


Unos platitos con decoración vintage, para pastas o pasteles


Gel exfoliante


Colonia fresquica


Geles gourmet, no son para comer,... pero casi casi...


... y unos Botines


Bueno, y ya está.  Os podéis imaginar que con todo esto ¡estoy más contenta que Chupillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario