lunes, 17 de febrero de 2014

MEDIA CENA Y MEDIA CENA NO HACEN UNA CENA

Viernes.

Para mí que soy de ciencias, 1/2 + 1/2 = 1, pero en algunas situaciones no es así.  Este fin de semana he colaborado en 2 medias cenas pero eso no hace que haya preparado 1 cena, aclarado esto vamos a ver con lo que participé.

El menú lo ha elegido Adán y yo he colaborado en lo que me ha necesitado.

Piruletas de queso, ya veis lo sencillo que es, se pone el palico de la brocheta se echa un puñado de queso rallado y si quieres alguna hierba o alguna especia y al horno y en 5' listas, lo único que hay que hacerlas de pocas en pocas para que no se peguen.




Las Tablas, en este caso platos de plástico lo ha preparado Adán



Mientras la logística es mía



La cena también incluía Alitas barbacoa (¡qué pringue!) 


Tostadicas de arándanos con paté


Y Baguetinas con tomate y rulo al horno

Y hasta aquí mi estancia en la cocina, cuando empiezan a llegar los invitados yo me voy, pero sé de muy buena tinta que de postre había un super Bizcocho que hizo Joaquín y también trajo unas Palmeritas de hojaldre caseras, que a la hora de comer bañaron con chocolate fundido.  A ver si me da la receta para hacerlo yo, aunque dudo que me salga como a él.  (Ahora os cuento un secreto, cuando volví, había un cachito pequeño de bizcocho en un plato y ¿lo iba a tirar?, ¡¡no!!, y estaba buenísimo)

Sábado.
Y llegó el sábado, otra cena con otros amigos y otro menú.

Les hice unas Medias noches rebozadas, que a mí me encantan, pero que no suelo hacer porque son contundentes.

Preparamos un relleno como para las empanadillas, se abren las medias noches y se rellenan, las pasamos por leche y por huevo y se fríen




Unas Banderillas


Pescado al horno, del que suelo hacer por lo bueno y lo rápido



Unos Quesos


Mini Hamburguesas, estas las preparó Adán, que es una de sus especialidades y que van con unas salsas, este caso una de Yogur y otra de Mostaza y  miel


Y para postre Brochetas de fruta con chocolate 




Y a poner la mesa y a la calle, que ya sabéis, cuando entran los invitados yo salgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario