viernes, 18 de abril de 2014

BUÑUENUT (buñuelos que parecen cronut)

Con esta buñolera tan chula que me regaló José Miguel, voy a hacer unos buñuelos


Trae la receta, pero he hecho la mitad (más que nada por si salen mal para no tirar tanta cosa)


Estos son los ingredientes


Calentamos las leche con una pizca de sal y la mantequilla


Añadimos la harina y damos vueltas hasta que no se pegue al recipiente


Echamos los huevos


y batimos, y batimos y volvemos a batir hasta que esté cremoso y sin grumos


Y ahora a freír con la buñolera



El primero me ha salido medianamente decente pero cada uno que he ido haciendo me ha quedado más feo que el anterior


El centrado es el primero


La crema pastelera la he hecho prefabricada


Para ser de polvos y sin fuego, solo batiendo, queda consistente


Y estos son los buñuelos una vez rellenos


y con azúcar glass


(como siempre aparto alguno para la cocinera)


Están un poco sosetes..., porque a la crema pastelera le falta el puntillo de limón que tiene la casera, pero creo que será útil para rellenar bizcochos.

Bueno sosicos o no, yo me los he comido.

1 comentario:

  1. la masa debe de estar mas liquida,y la buñolera la tendrias que meter en el aceite caliente antes de hechar la masa.

    ResponderEliminar